MOTOCARGUEROS PARA LOS CARRETILLEROS

En cumplimiento de nuestro compromiso de campaña con la agremiación de carretilleros, este martes 2 de febrero de 2021, hicimos la segunda entrega de motocargueros dentro del programa de sustitución de vehículos de tracción animal, la primera de nuestra administración. En total se han entregado 20 de estos vehículos a motor y nuestra meta es que entre este año y el 2022, podamos llegar a un total de 61 motocarros entregados.

Con la Alcaldía de Pereira, tenemos que hacer un acercamiento cordial en aras de trabajar de forma articulada para desarrollar este programa, ya que muchos de los propietarios de carretillas que laboran en Cartago, son del corregimiento pereirano de Puerto Caldas. Confiamos en los buenos oficios que el alcalde Carlos Maya pueda adelantar, para salir airosos en esta intención de seguir mejorando la calidad de vida de muchas más familias.

Para el Gobierno Es Contigo, que lidero, es de gran satisfacción ver como equinos que por años han tenido que soportar arduas jornadas de trabajo, hoy se puedan jubilar y pasar a una adopción segura, en la cual van a contar con todas las condiciones de buen trato, alimentación y demás.

Este programa que busca sacar todas las denominadas carretillas de las calles de Cartago, tiene un profundo sentido social. El vehículo que están recibiendo 10 nuevas personas, le cambia la vida no solo a ellos, sino a toda su familia y entorno, además genera un positivo impacto social entre la comunidad cartagüeña, por el mensaje de sensibilización que este tipo de iniciativas generan al velar por la protección y el cuidado de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *