INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO

Recientemente nos reunimos con el Secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Frank Ramírez, con quien hablamos de la priorización de proyectos específicos que redundarán en el desarrollo de Cartago.

Esta pandemia le puso pausa a muchas de las obras que queremos ejecutar en la ciudad, pero no nos ha quitado las ganas de transformarla y generar desarrollo en la escala social y económica.

El puente de La Zapata Río de la Vieja, que conectará a las comunas 6 y 7 a través de la Avenida del Río, el nuevo techo para el Aeropuerto Santa Ana, el cual tendrá cofinanciación del municipio en un 50%, y la potencialización del corredor vial del sector de Villa Rodas hasta el alto de la Olga y Modín con modernas placas huella, en un trabajo articulado con el vecino municipio de Obando, son algunas de las ejecutorias que realizaremos en compañía del gobierno departamental en los próximos meses.

Desde el Gobierno Es Contigo Cartago, no paramos en nuestra intención de ver a nuestro municipio con más y mejor equipamiento urbano, con vías de calidad y en condiciones de movilidad que impidan los embotellamientos, y que cada vez haya más cercanía entre las comunas.

El progreso de la Villa de Robledo, lo construimos entre todos.

David Escobar
Comunicador Social y Periodista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *