Concluimos un año lleno de obras para la ciudad y también de muchos desafíos. Hemos trabajando sin descansado por el progreso de Cartago y los resultados son indiscutibles.
La remodelación y embellecimiento de los diferentes parques, nos ha permitido generar nuevos espacios para el encuentro y sano esparcimiento de las familias, la reparación de la malla vial en la zona céntrica y los barrios garantiza una movilidad más segura. Nuestro compromiso es durante el 2023 seguir avanzando en esta materia, que sabemos es una de las mayores peticiones de la comunidad y en la cual se tiene un retraso desde varias administraciones.

En próximos días entregaremos las obras de los parques de Zaragoza y Santa Ana, además de la carrera 6 con calles 15 y 16, donde adelantamos la reposición del sistema de acueducto y alcantarillado, y la construcción total de la vía en concreto rígido.
El año nuevo traerá muchas obras de gran impacto para la ciudad, como la construcción de la Terminal de Transporte, la reparación de la pista del Aeropuerto, la instalación de 50 cámara de seguridad, la construcción del primer tramo del Malecón del Río La Vieja, las Terrazas de Bellavista, la canalización del Zanjón Ortez, la construcción de la vía que comunicará la Avenida del Río con la Comuna 7, y muchas más.
Trabajaremos hasta el último día de nuestro periodo constitucional, para seguir construyendo el progreso y la ciudad que queremos y merecemos. Para que no nos digan como nos decían antes, sino que nos digan, Grande y Linda como Cartago. ¡Así debe ser!




