GRAN CELEBRACIÓN VIRTUAL PARA LOS NIÑOS

El pasado fin de semana a través de la Oficina de Gestión Social, realizamos la gran celebración virtual para todos los niños de Cartago. Una actividad que tenía varios objetivos; entre ellos, entretener y divertir, pero sobretodo generar un espacio de encuentro entre el Gobierno Es Contigo Cartago y toda la población que se quedó en casa el 31 de octubre acatando las recomendaciones que se hicieron durante las horas previas desde la administración municipal.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con las medidas que desde el gobierno que lidero se tomaron durante el fin de semana anterior. Pero lo hicimos como paliativo contra la curva ascendente de contagios por el COVID-19. Una de nuestras mayores preocupaciones era la aglomeración de familias con menores de edad, en búsqueda de dulces en este tradicional día de disfraces.

Pero tenemos que confesar que en un porcentaje muy alto, los papás de los niños en Cartago se quedaron en casa y estuvieron conectados con nuestro Facebook Live.

Hicimos muchos esfuerzos a través de la gestión. Bicicletas, tablets, caramelos, show de música y payasos en vivo, hicieron parte de esta fiesta infantil. Como primera autoridad de Cartago me identifico plenamente con los más pequeños, tanto así, que muchos cariñosamente me califican como el alcalde de los niños.

Por nuestros niños y para nuestros niños, seguiremos trabajando sin pausa desde nuestra Alcaldía. Ellos son el presente y futuro de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *