DOS NUEVAS MÁQUINAS PARA BOMBEROS

Después de varios meses de gestión conjunta, entre la administración municipal y la comandancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en cabeza de la Subteniente Diana Lorena Gómez, el sábado anterior recibimos de manos del Presidente de la República Iván Duque Márquez, dos nuevos vehículos que llegan a Cartago para mejorar la capacidad de reacción ante cualquier emergencia.

Los vehículos cuentan con capacidad de 800 y 1.000 galones de agua, y con una capacidad de la bomba de 500 galones por minuto. Uno es modelo 2020 y el otro es una donación por parte del Cuerpo de Bomberos de Cali, al cual se le hará la compra de la bomba, para dejarlo en óptimas condiciones.


Nuestro compromiso durante este periodo administrativo es además, trabajar sobre la posibilidad de adquirir un lote donde podamos construir una nueva estación de Bomberos en el sector de Santa Ana o Zaragoza, para una mayor rapidez en la reacción en todo el territorio local.


Desde el Gobierno Es Contigo Cartago, continuaremos trabajando de forma articulada con todos los organismos de socorro para de igual forma fortalecer a la Cruz Roja y la Defensa Civil. Cartago debe seguir siendo un municipio resiliente y menos vulnerable, en materia de protección de toda la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *