CARTAGO EN EL PLANO INTERNACIONAL

El viernes 19 de febrero de 2021 se constituye en un día histórico para Cartago. El municipio fue reconocido internacionalmente, gracias al trabajo que desde nuestro gobierno, se viene adelantando en el óptimo manejo del agua potable. En el Plan de Desarrollo Territorial, quedó consignado en el Eje de la Política Social por El Buen Vivir, en Desarrollo Económico en Armonía con el Medio Ambiente, un trabajo transversal que se viene llevando a cabo en pro de la conservación de los recursos naturales, saneamiento básico y el mejoramiento continuo del sistema de acueducto en el casco urbano y en la zona rural.

La recuperación de Las Empresas Municipales, intervenidas por espacio de seis años por la Superintendencia de Servicios Públicos, nos ha permitido trabajar de manera articulada en aspectos que benefician a Cartago en todos sus sectores. Hemos formulado los proyectos para la construcción de los acueductos rurales en Modín, Coloradas, Casierra y demás, para garantizar que en los próximos años el municipio cuente con la cobertura del 100% en materia de agua potable.

Escuchar en San Luis Potosí, México, el himno de Colombia, nos hizo poner la piel de gallina a todos. Cartago fue calificado como Ente Territorial Certificado en Excelencia y este es un logro internacional del cual debemos estar orgullosos. Agradezco a todos los cartagüeños que confiaron en mi propuesta de gobierno y me eligieron alcalde de la ciudad, al Concejo Municipal, corporación con la que venimos trabajando de la mano y la cual nos ha brindado el respaldo para sacar adelante proyectos que benefician a la comunidad, de igual manera quiero agradecer a los gremios, entidades no gubernamentales y ciudadanos de bien, que ayudan a consolidar de manera constructiva el proyecto de ciudad que tanto queremos para las presentes y futuras generaciones.

Vamos por buen camino, juntos construiremos la ciudad que soñamos, ES CONTIGO CARTAGO.

“Individualmente somos un gota, juntos somos un océano”: Ryūnosuke Akutagawa, escritor japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *